IRENE ALMENDROS MUÑOZ

Abogada colegiada en Pamplona (Navarra) nº 2.971

Elegí esta profesión porque me apasiona el mundo del Derecho, y desde que empecé las prácticas en Bufete Alberto Picón observé que había acertado con mi elección, ya que ser abogado además de aplicar los conocimientos que aprendes en la Universidad, litigar, hacer escritos, ser abogado es facilitar la vida de las personas dando soluciones en los momentos difíciles, es dar esperanza, es actuar con determinación ante situaciones difíciles convirtiendo los obstáculos en oportunidades. 

Por todo ello, disfruto ejerciendo mi profesión, y cuanto más la conozco y aprendo de ella, más me gusta.  Y sé que no erré al escoger este camino, y que puedo y podré levantarme todos los días con el mismo entusiasmo y dedicación para ejercerla.

Y así, concibo la Abogacía desde la actitud abierta del continuo aprendizaje tanto personal como profesional, teniendo la posibilidad de nutrirme de todas las experiencias ya que no hay ningún caso igual, siendo el Derecho de familia y sucesiones una de las ramas del Derecho que más me apasiona.

Asimismo, tengo experiencia en Derecho Civil y en el Derecho de las Nuevas Tecnologías, campo que me interesa enormemente debido al continuo cambio tecnológico y social en el que nos encontramos, formando parte de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Pamplona.

"Me llamó enseguida y me daba la cita muy rapido. Muy buen servicio. "
"Respuesta muy rápida, gran equipo de profesionales."

Curriculum Vitae

 Experiencia

ABOGADA en ejercicio desde marzo de 2017

Integrante de Bufete Alberto Picón desde septiembre de 2016

Miembro de la Comisión de Derecho de las Tecnologías del MICAP

Formación

MASTER DE FAMILIA Y SUCESIONES junio 2017. Centro de Formación de Abogados de Madrid.

MASTER DE ACCESO A LA ABOGACIA septiembre 2015-junio 2016. Universidad Pública de Navarra

GRADO EN DERECHO. Promoción 2010-2014 Universidad Pública de Navarra

Cursos periódicos de novedades Fiscales, impartidos por Hacienda Foral de Navarra  y UPNA, desde 2016

Publicaciones 

“El interés superior del menor en la jurisprudencia del TS y del TC.” UPNA 2017. (Trabajo dirigido por Raquel Luquin Bergareche.)

 “El secreto de las comunicaciones en la reforma de la LECrim” UPNA 2015 (Trabajo dirigido por Cristina Zoco Zabala.)

Malcare WordPress Security