Despacho Abogados Pamplona

En Bufete Alberto Picón nos dedicamos, desde su creación en 1.995, al Asesoramiento Jurídico y Fiscal a empresas y personas físicas, junto con la Defensa Judicial. En nuestro afán de mejora y adaptación a la sociedad del conocimiento y mundo globalizado del que formamos parte, ampliamos nuestra cartera de servicios con las nuevas áreas que nos va demandando la actualidad: Comercio Electrónico, Derecho Bancario, Civil, Consumo, Deportivo, Medioambiente, Penal, Propiedad Intelectual y Protección de Datos.

En el Bufete Picón ofrecemos un trato directo y personalizado a todos nuestros clientes. En nuestro trabajo con empresas y autónomos,  nuestros técnicos llegan a ser un elemento más de su propia empresa, acudiendo a la sede social de su empresa cuando esta lo requiere.

Equipo de abogados

En la actualidad Bufete Alberto Picón cuenta con la colaboración de un equipo multidisciplinar de profesionales, especializados en las diferentes áreas del Derecho, liderados por el letrado del M.I Colegio de Abogados de Pamplona 
D. Alberto Picón Cintas.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, se colegió como abogado en mayo de 1995. Especializado en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y autónomos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, se colegió como abogado en 2008. Especializado en derecho civil, mercantil y penal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de navarra, se colegió como abogada en marzo de 2017. Especializada en derecho civil y derecho de las nuevas tecnologías.

Colaboran con nosotros

Contáctanos

dirección

C/Esquiroz 22, escalera derecha, 1º Oficina 3. 
Pamplona, Navarra 31007

Horario

LUN-VIE 09:00 – 14:00

                17:00 – 19:00