Cláusulas Hipotecarias de Vencimiento Anticipado: ¿Cómo te Afecta la Sentencia del Tribunal Supremo?

vencimiento anticipado supremo

El abogado Iñaki Iribarren García, del Bufete Alberto Picón de Pamplona, nos indica las novedades sobre el vencimiento anticipado que se han producido en los últimos días, con una Sentencia del Tribunal Supremo en pleno que hace que se fije un criterio jurisprudencial para las ejecuciones hipotecarias iniciadas que hacen que deban igualarse en condiciones …

Seguir leyendoCláusulas Hipotecarias de Vencimiento Anticipado: ¿Cómo te Afecta la Sentencia del Tribunal Supremo?

¿Qué es el IRPH de las hipotecas que tanto revuelo ha tenido este mes y cómo saber si yo tengo dicho índice?

irph hipotecario

El abogado Iñaki Iribarren García del Bufete Alberto Picón de Pamplona, nos explica qué es y como nace el IRPH, nos índica el volumen de hipotecas firmadas con el mismo y los bancos más afectados, para finalizar con unas pautas para conocer si su hipoteca está afectada por el IRPH. Es un índice de referencia …

Seguir leyendo¿Qué es el IRPH de las hipotecas que tanto revuelo ha tenido este mes y cómo saber si yo tengo dicho índice?

Nuevo palo para la banca

Nuevo palo para la banca: El índice hipotecario IRPH debe cumplir con la Directiva Europea de cláusulas abusivas, pudiendo los jueces españoles valorar si es abusiva o no, dependiendo de si se ha cumplido el control de incorporación y el de transparencia debido. El abogado especializado en derecho bancario D. Iñaki Iribarren García, letrado del …

Seguir leyendoNuevo palo para la banca

UN NAVARRO RECUPERA 13.446,39 EUROS EN ACCIONES DE BANCO POPULAR

Un Navarro recupera 13.446,39 euros de su inversión en acciones de banco popular mediante Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Pamplona. El letrado D. Iñaki Iribarren García del Bufete Picón de Pamplona, nuevamente ha conseguido una sentencia favorable para el consumidor, cliente que compró 20.000 acciones por un valor de …

Seguir leyendoUN NAVARRO RECUPERA 13.446,39 EUROS EN ACCIONES DE BANCO POPULAR

Malcare WordPress Security