El Despacho
Quiénes Somos
NOTICIA DEL MES

Nueva sección de Derecho Bancario y Derecho del Consumidor

+ información

Para poder ver o descargar algunos de los documentos de esta sección, debe tener un programa lector de pdf.

Si Ud. no lo tiene, puede descargarlo en la página web de adobe, pulsando en la imagen

adobe


En Bufete Alberto Picón nos dedicamos, desde su creación en 1.995, al Asesoramiento Jurídico y Fiscal a empresas y personas físicas, junto con la Defensa Judicial. En nuestro afán de mejora y adaptación a la sociedad del conocimiento y mundo globalizado del que formamos parte, ampliamos nuestra cartera de servicios con las nuevas áreas que nos va demandando la actualidad.

 

En este sentido, desde 1998 estamos especializados en Derecho de Internet, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías, y en la actualidad hemos incorporado nuevas áreas de actuación como el Derecho de Consumidores y Bancario, por su auge en los últimos años.

 

Para ello, el Bufete cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en las diferentes materias que abarcan sus servicios, liderado por el Letrado D. Alberto Picón Cintas.

 

La especialización y profesionalidad de este equipo, le ofrece la confianza y seguridad que usted demanda para la resolución de sus consultas jurídicas, en Asesoría de empresas, Comercio Electrónico, Derecho Bancario, Civil, Consumo, Deportivo, Medioambiente, Penal, Propiedad Intelectual y Protección de Datos.

Para las empresas y autónomos, en su gestión y trabajo diario Bufete Alberto Picón ofrece un trato directo y personalizado, en el cual nuestros técnicos llegan a ser un elemento más de su propia empresa. Con este empeño acudimos a la sede social de su empresa cuando esta lo requiere, de forma que el cliente ahorre tiempo y costes localizando in situ el mejor planteamiento a las diferentes cuestiones a resolver.

 

Nuestros clientes particulares llevan años depositando su confianza en nuestros abogados, valorando la atención profesional de las consultas planteadas, en las que realizamos un estudio de viabilidad, asesorando, negociando y mediando con la otra parte para la resolución de conflictos en la vía extrajudicial como primer paso, y si no hay posibilidad de acuerdo, ejerciendo la defensa judicial.

IQUO - Sello de Calidad
Directorio de  Abogados en Pamplona

Bufete Alberto Picón

C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º Of 3 - 31007 Pamplona

Tel.: 948 17 10 93 · Fax: 948 29 38 25 · info@bufetepicon.com  /  Aviso Legal