Artículos y Noticias
Asesoría de Empresas
NOTICIA DEL MES

LOS JUZGADOS NAVARROS EMPIEZAN A DEVOLVER EL DINERO POR LOS GASTOS HIPOTECARIOS

+ información

Para poder ver o descargar algunos de los documentos de esta sección, debe tener un programa lector de pdf.

Si Ud. no lo tiene, puede descargarlo en la página web de adobe, pulsando en la imagen

adobe


 

CONSULTORÍA JURÍDICA: PENSANDO EN SU EMPRESA

 

Los tiempos actuales que corren, donde a la falta de liquidez económica de las entidades financieras, se une la presión mediática y social sobre las consecuencias de la "crisis", suponen a las empresas diferentes dificultades, pero la principal es que a veces no se piensa o planifica con la debida objetividad.

 

Normalmente para afrontar los retos de la planificación estratégica toda empresa cuenta como mentes pensantes, con la dirección, la gerencia, los jefes de departamento,  ... pero todos ellos, imbuidos por la presión del día a día no siempre tienen para ello el debido poso de tranquilidad o cuando menos de objetividad necesaria para poder analizar el DAFO de su empresa de forma certera y TRANSVERSAL.

 

Desde Bufete Alberto Picón ofrecemos a todas las empresas nuestro servicio de consultoría jurídica, con el que además de disfrutar de diferentes servicios de índole jurídica, podrá disponer de nuestro equipo de profesionales como una mente pensante más de su empresa, que le permita obtener una visión distinta de su día a día de forma que reciba así una ayuda sobre como afrontar su situación actual y futura, analizando de forma transversal las consecuencias jurídicas de los diferentes aspectos que se deciden en cada área de la empresa, y si sus procesos generales de trabajo pueden verse involucrados con sus decisiones parciales.

 

En el documento adjunto podrá obtener una referencia de los servicios incluidos en nuestro Servicio de Consultoría, así como del coste de los mismos.

 

Asimismo en caso de ser una empresa creada en el último año, o ser asociada de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en caso de contratar dicho servicio antes del 31 de enero de 2009, disfrutará de una reducción del 25 % de las cuotas del año 2009.

IQUO - Sello de Calidad
Directorio de  Abogados en Pamplona

Bufete Alberto Picón

C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º Of 3 - 31007 Pamplona

Tel.: 948 17 10 93 · Fax: 948 29 38 25 · info@bufetepicon.com  /  Aviso Legal