Consultas
NOTICIA DEL MES

LOS JUZGADOS NAVARROS EMPIEZAN A DEVOLVER EL DINERO POR LOS GASTOS HIPOTECARIOS

+ información

Para poder ver o descargar algunos de los documentos de esta sección, debe tener un programa lector de pdf.

Si Ud. no lo tiene, puede descargarlo en la página web de adobe, pulsando en la imagen

adobe

En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes una rápida y satisfactoria respuesta a las diferentes inquietudes y problemas que les surgen en su devenir cotidiano, ofrecemos la posibilidad de realizar sus consultas a través de nuestro servicio de Consultas On Line. Mediante el servicio de Consultas on line, nos comprometemos a que en un plazo máximo de 2 días laborales, (exceptuando fines de semana y festivos), le remitamos por correo electrónico una respuesta a cada consulta planteada.

 

Si Ud. es un PARTICULAR puede solicitar o bien una cita en el despacho o bien descargarse la SOLICITUD DE SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO ANUAL (AJA), rellénelo y fírmelo  y envíenoslo por mail a info@bufetepicon.com o por fax al 948 29 38 25, y una vez recibido le responderemos a su consulta en un plazo máximo de 2 días laborales. 

 

En caso de que se trate de una EMPRESA además de poder solicitar una cita para su consulta en el despacho, puede disponer de forma permanente de un servicio continuado de asesoramiento y realización de contratos e informes jurídicos, asistencia a juicios, reclamación de impagados, así como el que las consultas puedan ser atendidas en su propia sede social, le aconsejamos solicite presupuesto de nuestro Servicio de  Presupuesto de contrata mensual 

 

Por ultimo si Ud. lo que desea es solicitar nuestro servicio para un PROCESO JUDICIAL, debe solicitar una cita con nosostros en la que le informemos de su viabilidad y le hagamos un presupuesto, pudiendo ponerse en contacto bien rellenando esta ficha de solicitud, por mail a info@bufetepicon.com o por teléfono al 948 17 10 93.   

 

IQUO - Sello de Calidad
Directorio de  Abogados en Pamplona

Bufete Alberto Picón

C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º Of 3 - 31007 Pamplona

Tel.: 948 17 10 93 · Fax: 948 29 38 25 · info@bufetepicon.com  /  Aviso Legal