El Despacho
Colaboraciones
NOTICIA DEL MES

17 de mayo Día Mundial de Internet

+ información

Para poder ver o descargar algunos de los documentos de esta sección, debe tener un programa lector de pdf.

Si Ud. no lo tiene, puede descargarlo en la página web de adobe, pulsando en la imagen

adobe

 

COLABORACIONES

 

Bufete Alberto Picón es consciente que para desarrollar la prestación de sus servicios de la forma que sus clientes se merecen, tiene que contar con los mejores profesionales, para lo que trabajamos permanentemente en la búsqueda y selección de personal colaborador, realizando acuerdos de colaboración con otras empresas que prestan servicios complementarios o relacionados con los servicios propios del Bufete.


En el desarrollo de su actividad profesional, Bufete Alberto Picón aplica una política de colaboraciones con instituciones y empresas, con quienes alcanza acuerdos de colaboración para la prestación de sus servicios y para la presentación conjunta de los servicios de ambos.


Actualmente podemos destacar las siguientes colaboraciones con empresas y entidades:

 

 

  

navactiva                                

 

 

Portal de empresas desarrollado por la Agencia Navarra de Innovación de Navarra, en el que colaboramos en las Áreas Temáticas de creación de empresas y Tecnologías de la Información

 

 
aje

AJE NAVARRA tiene un convenio con Bufete Alberto Picón, para el asesoramiento a sus asociados en materia de protección de datos, facilitando la solución de las demandas planteadas por los empresarios profesionales navarros en dicha materia.

 

 

cein

Entidad de la que Bufete Alberto Picón forma parte de su lista de formadores en creación de empresas, así como de su lista de consultores en nuevas tecnologías en diferentes programas como navarraentic.es

 

 

iq

 

Bufete Alberto Picón es miembros adherido a la Agencia de calidad en Internet IQUA, así como participante de su grupo de trabajo legal.
 
colegio

D. Alberto Picón Cintas, director del Bufete es miembro ide la comisión de nuevas tecnologías del M. I. Colegio de Abogados de Pamplona desde sus inicios.

 

 

 

Bufete Alberto Picón forma parte de la red de despachos de abogados recomendados por el portal contactlaw, el cual es un servicio de FindLaw del grupo Thomson Reuters.

 

 ksi

 

Empresa de soluciones de seguridad y firma electrónica, con quien el Bufete ha alcanzado un acuerdo de colaboración para difundir sus herramientas de cifrado y firma electónica, facturación electrónica y repositorio documental seguro.

 

 

Empresa de referencia nacional en la tramitación del registro de las invenciones, patentes y marcas y en general todo lo relacionado con la Propiedad Industrial e Intelectual, quien tiene a Bufete Alberto Picón como su único colaborador a nivel nacional en materia de protección de datos.

 

 

 Infotechnalia es una entidad dedicada a dar soluciones de seguridad informática a empresas, ofertando a sus clientes los servicios de nuevas tecnologías del Bufete

 

 

 Punto Global es una empresa dedicada a la internacionalización, información estratégica y comunicación de las empresas y entidades, con quien Bufete Alberto Picón colabora en materia de protección de datos.

 

 

rioja
 Asesoría de empresas de la Rioja con quien Bufete Alberto Picón colabora en materia de protección de datos.

 

 tilos

 

 Asesoría de empresas de Pamplona con quien Bufete Alberto Picón colabora en materia de protección de datos.

 

 

 

 

 

IQUO - Sello de Calidad
Directorio de  Abogados en Pamplona

Bufete Alberto Picón

C/ Erletokieta, 1, 1º Of 2-3 - 31007 Pamplona

Tel.: 948 17 10 93 · Fax: 948 29 38 25 · info@bufetepicon.com  /  Aviso Legal