El Despacho
Miembros del despacho
NOTICIA DEL MES

17 de mayo Día Mundial de Internet

+ información

Para poder ver o descargar algunos de los documentos de esta sección, debe tener un programa lector de pdf.

Si Ud. no lo tiene, puede descargarlo en la página web de adobe, pulsando en la imagen

adobe

 

MIEMBROS DEL DESPACHO


Bufete Alberto Picón es consciente que para desarrollar la prestación de sus servicios de la forma que sus clientes se merecen, tiene que contar con los mejores profesionales, para lo que trabajamos permanentemente en el desarrollo del equipo de trabajo mediante dos vías complementarias: la selección de personal colaborador del despacho, y la elaboración de acuerdos de colaboración con otras empresas que prestan servicios complementarios o relacionados con los servicios propios del Bufete.


En la actualidad Bufete Alberto Picón cuenta con la colaboración de un equipo multidisciplinar de profesionales, especializados en las diferentes áreas del Derecho, así como en otras áreas relacionadas con la gestión empresarial, liderados por el letrado del M. I. Colegio de Abogados de Pamplona, D. Alberto Picón Cintas.


En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento jurídico, estamos abiertos a la incorporación de nuevos profesionales especializados en nuevas tecnologías o con experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas, que tengan facilidad para trabajar en equipo e interés por participar en un equipo polivalente y dinámico.


Si usted está interesado en incorporarse a nuestro elenco de colaboradores o de profesionales, puede enviar su currículo con fotografía reciente, a info@bufetepicon.com o bien a la siguiente dirección: info@bufetepicon.com o bien a la siguiente dirección:

 

 

Bufete Alberto Picón
C/ Erletokieta, nº 1, 1º, Of. 2-3
31007 Pamplona (Navarra)

 

IQUO - Sello de Calidad
Directorio de  Abogados en Pamplona

Bufete Alberto Picón

C/ Erletokieta, 1, 1º Of 2-3 - 31007 Pamplona

Tel.: 948 17 10 93 · Fax: 948 29 38 25 · info@bufetepicon.com  /  Aviso Legal